Pasar al contenido principal

SERIE WEB ANIMADA

La Nueva Movilidad, cambiemos juntos la forma de movernos” es una serie web que la Secretaría Distrital de Movilidad ha querido compartir con todos los bogotanos, para que entre todos nos cuidemos en las vías y evitar siniestros viales.

A través de las historias que nos contará la familia Gómez, veremos cómo cuidarnos en las vías cuando caminamos, montamos en bici, en moto, en vehículo particular o usamos el transporte público.

Estos tres primeros capítulos de una serie de 4 nos hablan de cuidarnos cuando montamos en moto, usamos el vehículo particular , montamos en bici y somos peatones.

Imagen
Logo de la nueva movilidad
CAPÍTULO 1
MOTOCICLISTAS, CUIDADO Y PROTECCIÓN EN LA VÍA

Dario: el padre gomoso de las motos, nos cuenta cómo cuidarnos en la vía cuando usamos una motocicleta. La cautela su principal virtud.

video_ag
CAPÍTULO 2
CONDUCTORES DE VEHÍCULO, CUIDADO Y PROTECCIÓN EN LA VÍA

María: madre de un hijo y trabajadora incansable. Ella nos cuenta cómo cuidarnos en la vía cuando usamos el vehículo particular. La conciencia la caracteriza.

video_b1
CAPÍTULO 3
CICLISTAS, CUIDADO Y PROTECCIÓN EN LA VÍA

Pablo: estudiante de comunicación social. Su decisión de montar bici para todo es ejemplo para muchos. Cuidar el medio ambiente su filosofía de vida.

video_ag
CAPÍTULO 4
PEATONES EN LA VÍA

 

Mónica, hija menor de la familia Gómez, nos cuenta la importancia de cuidarnos en las vías mientras somos peatones.

video_b2